martes, 2 de noviembre de 2010

Pasajes con descuentos

Tal vez sea bueno decir que los pasajes de avion con descuentos , se pueden conseguir , comparando precios de pasajes en la web.
Los pasajes de avion con descuentos tanto sea pasajes de avion con descuentos en Argentina , como asi tambien pasajes de avion con descuentos a Europa o en Europa, o pasajes de avion con descuentos en a pises como , chile , peru , bolivia , paraguay y asi puedo seguir col la lista de lugares don de se pueden conseguir pasajes de avion con descuentos.
Pero no es cuestion de volverse losco y entrar en cualquier sitio web , para conseguir pasajes de avion con descuentos , lo mejor es buescar en sitios serios, porquie sino se pierde muscho tiempo.
Recibo consultas desde miami o desde venezuela o desde europa y siempre las consultas son las mismas , como conseguir pasajes de avion con descuentos, por mas que el pasajero sea de venezuela o de europa , lo que necesita son pasajes que tengan buenos descuentos, pagar menos es la clave.
El mundo de los pasajes es todo un mundo , y conseguir descuentos en todo un arte en el mundo del turismo. por eso para conseguir pasajes de avion con descuentos , hay que saber mucho de pasajes y de turismo en general, tanto en venezuela como en europa como en chile o peru , para dar un ejemplo

Pasajes de avion a Bariloche

Estoy seguro que este verano , los pasajes de avion a bariloche , van a volar(es un chiste)
Digo esto porque por lo que pude averiguar , se van a poder conseguir pasajes de avion a Barialoche a muy buen precio.
Si bien estamos acostumbrados a no conseguir buenos precion en pasajes de avion en Argentina , ya que los pasajes de avion en Argentina cuestan los mismo que un pasaje a Brasil , veo que este año , las compañias de aviacion se puecieron las pilas y teine buenas promosciones en pasajes , tanto a Bariloche , como aotros lugares de Argentina.
Da bronca que un pasaje desde brasil a bariloche cueste los mismo o casi lo mismo que un pasaje desde buenos aires a bariloche, pero esto es cuestion de enganchar buenas promociones.

Pasajes con descuentos

En la web se pueden encontar verdaderas oportunidades de ofertas de pasajes de avion.
con esto le quiero respondera Raul , qe dejo su consulta sobre los precios de los pasajes de avion.
Raul , busca bien en la web que es mejosr que consultar a un agente de turismo